sábado, 28 de junio de 2014

¿Qué es verano sin vestidos?

Quizá algunos habréis notado que hace mucho que no escribo, eso es debido a que he estado algo enferma. Tengo una entrada preparada pero aún tengo que poner las fotos por lo que os dejo este post.
Aunque estos días aún no haga muy buen tiempo el verano es momento para vestidos, faldas, ropa corta. En este  post os dejare algunos vestidos para diferentes ocasiones.

1ºLOOK: TRABAJO

Es un vestido de Zara muy simple, pero eso le da la elegancia para un día de trabajo o para ocasiones parecidas.
Yo lo combinaría con unos zapatos de este estilo, que ahora están muy de moda y parecen muy cómodos.
Y para darle un toque de color le añadiría un blazer, quizá en fucsia sea un poco fuerte pero a mi me gusta el contraste de colores.
(Todo de Zara.)

                                                                


2ºLOOK: COMIDAS

Este look es para ocasiones en las que nos gusta ir arregladas, como comidas o celebraciones.
Me gusta mucho el vestido por ser liso por arriba y que la falda haga ondas. Es uno de mis favoritos.
Yo no le añadiría chaqueta (excepto claramente, que sea necesario) porque el vestido luce suficiente por el mismo.
Para los zapatos os doy dos opciones: bajos y tacón.
Con los bajos irás más cómoda y lucirás igual, son unas bailarinas simples. Los tacones son unos zapatos negros, darán un toque más arreglado y te darán unos centímerros, además, los tacones estilizan las piernas.
(Todo de Zara)



3º LOOK: TARDES CON AMIGOS

Este es el vestido que más me gusta. Me gusta que se ajuste en la parte de arriba y se suelte en la falda. El estampado en muy primaveral pero también perfecto para el verano. No le pondría chaqueta, excepto que fuera necesario, para que se notase el corte. 
Os vuelvo a dar dos opciones para los zapatos. Dependiendo del tiempo lo combinaría con las bailarinas del conjunto anterior o con estos botines. O si no, con algunas sandalias de estilo romano.
(Todo de Pimkie menos las bailarinas de Zara)








                                                                                                                     ~Perséfone



9 comentarios:

  1. Espero que estés muuucho mejor y que te recuperes del todo pronto. Estos looks que nos propones son geniales para esas ocasiones. Me encanta la opción del oxford en el primer look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Mejora pronto!!! Creo que para las chicas es mejor un vestido que esos benditos shorts cortitos que se les sale literalmente todo por abajo jajajaja...

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Si, opino como tu, y los vestidos lucen más bonitos

      Eliminar
  3. mejorate prontito!!! el post esta muy chulo, me gusta el vestido verde y las bota marrones!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto. Me gustaron mucho los 3 looks aunque me quedo con el primero. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Очень интересная статья, мне понравилось :)
    http://larissamerkulova.blogspot.com/

    ResponderEliminar