lunes, 16 de junio de 2014

Domingo romano en Lugo

Ayer (Domingo) Iris y yo pudimos disfrutar de un caluroso Domingo por las calles de Lugo transformadas en Roma. Todos los años se celebra el Arde Lucus donde miles de personas acuden disfrazados de romanos, hay representaciones, tiendas, comida; como una gran feria romana. A mi me gustó mucho la experiencia
Por la mañana dimos unas vueltas por las calles y vimos un desfile, había muca gente y no tardamos mucho en ir a una playa fluvial cercana, el agua era bastante fría pero era un lugar precioso. Allí comimos; nos bañamos, para eso opté por el bikini que os enseño abajo, no lo hay en la tienda porque lo compré el verano pasado; y pasamos la tarde. Como fin del día volvimos a Lugo, dimos otras vueltas , vimos varios desfiles y una representación de como se entrenaban los gladiadores, me pareció algo interesante.

Yo quería ir disfrazada pero no pudo ser porque esperé mucho para comprar un disfraz y cuando fui estaba todo cerrado.  Por lo que elegí este conjunto, es fresco y cómodo perfecto para un día caluroso y largo como aquel. 
La camiseta es de Stradivarius pero de otra temporada por lo que no la hay en tienda, creo que el outfit quedaría igual de bien con una camiseta de ese estilo: blanca con estampado simple; como me queda un poco floja me gusta meterla por dentro del pantalón, me encanta como queda, este era uno vaquero corto, de Zara de hace tiempo, pero quién no tiene uno de este estilo. Para los pies elegí algo que concordase con el tema de la fiesta y que me encanta como queda, unas sandalias blancas con unos dibujos. Finalmente me puse una corona de flores, iba algo con el tema y me encanta ese toque hipster que le daba. Y como no, para guardar mis cosas aposté por este bolso de tono crema con una flor, me gusta que el cordón sea fino porque le da elegancia al conjunto. 
   
                                                                                    ~Perséfone



















No hay comentarios:

Publicar un comentario