lunes, 23 de junio de 2014

Cena Dream

El Sábado por la noche tuve una cena informal, me avisaron a última hora y mi outfit no fue demasiado preparado pero me gustó el resultado, este es un outfit por el que apuesto en muchos eventos de este estilo, solo que lo suelo adornar más (pulseras, algún otro complemento...)
Para la parte de arriba usé esta camiseta que me conquistó de Stradivarius, sabía que tenía que ser mía desde que la vi. Opté por meterla por entro del pantalón para que se vieran mejor los detalles de este y porque me parece que le da un toque más formal para una cena.
El pantalón es de Zara, me encantó por los detalles ya nombrados, tenía pensado llevar otro más simple pero pensé que ese le daría mas vida al conjunto y me gustó mucho el resulado.
Los zapatos ya los habíais visto, son de Mustang y me parecen muy cómodos.  Si hubiera tenido ocasión de prepararme más creo que hubiera optado por otros zapatos más formales para la noche pero como tuve que ir a las prisas le di un toque juvenil con estos zapatos de lona. 

                                                                                                       ~Perséfone




                                     
















12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta :)
    Un beso!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, muy guapa y veraniega!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))
      Espero que te quedes por nustro blog:)

      Eliminar
  4. Pues yo creo que ibas genial, a veces no hace falta complicarse, y así además disfrutas incluso más la cena, yendo cómoda y con estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, tienes razón muchas veces es mejor ir simple y más cómoda, se disfruta más :))
      Un beso!!
      Hoy subiremos entrada :)

      Eliminar