domingo, 13 de julio de 2014

Volvemos a la Edad Media / Come back to the middle ages

El pasado Viernes celebré el fin de la semana llendo a una preciosa feria medieval. Me encantaron todos los puestos y el ambiente. Además aproveché para comprarme un magnífico colgante en forma de pluma que os enseño más abajo en las fotos.
Como bien sabía tube que caminar mucho y confeccioné un look muy cómodo. Hacía calor por lo que también era fresquito.
La camiseta es suelta y con aberturas a los lados pero la metí por dentro de mi ya conocido short denim porque no quedaba bien por fuera puesto que tapaba gran parte del short. Personalmente me gusta mucho meter las camisetas por dentro del pantalón.
Para los zapatos elegí estas sandalias blancas con detalles étnicos, no son los zapatos más cómodos pero tampoco los peores y combinaban a la perfección. Además añaden color al conjunto.
A mí me gusta mucho llevar coronas de flores y como pegaba con el tema le añadía al conjunto esta que os enseño abajo.
Y para finalizar añadí este bolso en tono beige con una flor, el asa es fina lo que estiliza el conjunto.
Y tras comprar el colgante lo añadí al look puesto que combina a la perfección.
Para el maquillaje elegí algo muy sencillo, un pintalabios rosa, muy discreto, pero me encanta el color y los ojos simplemente los perfilé con lápiz negro y le di un poco de color a las pestañas.


*Solo quería avisaros de que por motivos personales estas dos semanas que vienen no podré escribir en el blog. Además este Sábado fui de compras, a las rebajas y quería hacer una entrada "Haul Junio" pero os la tendré que poner después de estas dos semanas.*

Besos a todos y espero que esto no impida que sigáis viendo el blog y gracias por todos los comentarios.


                                                                                    ~Perséfone










El colgante que compré.//The pendant that I bought.

El maquillaje lo tengo ya desde hace mucho y está algo gastado.// The make-up are old and they're worn-out.


El rico heladito que me tomé.// The ice cream that I ate.

Y también me comí un Kebab DELICIOSO.// And I ate a DELICIOUS Kebab too.

{Aquí os dejo unas fotos de la feria} { I show you some photos about the fair}





No se aprecia en la foto pero me hizo gracia la forma estrellada que tenía el anís// You can't see it in the photo but the form, like stars, of the anise was very funny.






I'm so sorry. I haven't got time to put the text in English. I'm very busy. 
I have to say you that I can't post the next 2 weeks.
Kisses. I hope you enjoy the blog and you'll follow it.



11 comentarios:

  1. Estas ferias me vuelven loca! incuso días antes ya empiezo a estar "ilusionada" con el echo de ir. El look que elegiste no podría ir mejor con la ocasión, me encanta el toque de la corona de flores! (y el helado también jajaja)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. este tipo de ferias me encantan, procuro ir a todas las que puedo y siempre vuelvo cargada de accesorios!!! me encanta el look que elegiste para esta ocasión!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Un post genial
    ¡Qué sandalias tan bonitas!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. que monas las sandalias ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fantasticas imagenes!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/15/pink-shorts/

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro las ferias medievales y el conjunto me encanta, que bonita es la camiseta! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las coronas de flores.. ;)

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    Amazing Summer´s Metallics Flash Tattoos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look que escogiste ^^
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar