jueves, 3 de julio de 2014

Birthday Presents

¡Buenas tardes! Hace unos días fue mi cumpleaños, dos de mis regalos fueron esta blusa preciosa de Bershka y estos tacones beige de los que estoy enamorada.
Son unos tacones muy básicos pero no tenía ningunos así y estaba en busca de ellos.
La blusa me enamoró en cuanto la vi, también quería comprarme una así.
Decidí mezclar las dos prendas para crear un outfit que me puse el día siguiente, en el cual hicimos una pequeña "celebración".
Para la parte de abajo me puse unos leggins negros, el conjunto de estes y los tacones hacen que las piernas se estilicen y me pareció perfecto para la comida.
Pero aquí os doy otra opción con estos vaqueros de Stradivarius.
¡Saludos y gracias por todos los comentarios!


                                                                        ~Perséfone


Siento el fondo:/

Ya no queda este tono en la tienda online.


Foto tomada en la entrada del restaurante donde comimos.


4 comentarios:

  1. los zapatos son muy bonitos y la camisa no me puede gustar más
    xx
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, felicidades!! atrasadas pero más vale tarde que nunca! tanto la blusa como los stilettos son preciosos, les vas a dar mucho uso.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, estoy muy enamorada de ellos.
      Besos!

      Eliminar