martes, 17 de junio de 2014

Martes a topos

Hoy he tenido un día largo, para eso quería ir cómoda y obté por uno de los conjuntos más cómodos para mí: Shorts y un jersey que no sea gordo.
El jersey es de Bershka  pero no lo hay en tienda, es gris con topos negros, me gustaría comprarme un cuello bobo porque el resultado Vintage sería genial, me gusta ese estilo. Los short son de Zara, los del Domingo, me puse unas medias porque aun no tengo las piernas morenitas y no me gusta como se ven.
Para seguir con la comodidad que invade el conjunto me puse unos zapatos de lona azules, son de Mustang y perfectos para este verano.
El jersey lo llevé por fuera del pantalón pero después de la comida pensé en ponerlo por dentro y me gustó el resultado por lo que lo dejé así el resto del día.
Gracias por vuestros comentarios, contarnos que os parecen estas entradas!
               
                                                                ~Perséfone



Esta foto es de ayer pero os la pongo hoy porque me olvidé y también se hacía muy larga la entrada.



                                                                 Por dentro.
Por fuera.






4 comentarios:

  1. Poco a poco va cogiendo forma.el.blog por lo que veo.

    Saludos de rohenestadopuro.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos estamos poniendo al día jajajjajaj.
      Tu blog es precioso!!
      Saludos de Iris y Perséfone

      Eliminar
  2. Qué genial tu look! Éxito con el blog!

    Nos estamos viendo, un beso!

    www.walk-a-million-miles.com

    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El tuyo también esta genial, saludos de Iris y Perséfone!

      Eliminar