martes, 24 de junio de 2014

Tiempo revuelto

Hemos empezado el verano con el pie izquierdo, el sol y calor que todos esperábamos han sido substituidos por nubes, lluvia y algo de fresco. Puede estar lloviendo como de repente hace mucha calor. Estes son algunos de los looks perfectos para este tiempo:

  1. LOOK ABRIGADO

Este es un estilo que se lleva bastante ahora. Una sudadera de Pimkie con ese detalle de la camisa,( que a mi me encanta porque no juega con poner una prenda sobre otra pero que en realidad es una por lo que es mas cómodo) y unos pantalones negros de Zara que combinarían perfectamente con unas converse blancas bajas, o si llueve mucho unas botas negras.


































2. LOOK VERANIEGO

Este es un estilo mas fresco. Un pantalón azul claro con una camiseta blanca, ambas de Pull and Bear que combinarían perfectamente con unas conerverse blancas o unas sandalias ( zara)























3.PANTALONES CORTOS




Este look es muy simple y cómodo : unos pantalones vaqueros y unas camiseta básica negra , ambos de Pull and Bear , es un look simple pero perfecto. Combinaría perfectamente con unas converse blancas o unas vans negras.














                                                        
 ~Iris~






15 comentarios:

  1. La verdad que no ha sido de las mejores entradas al verano, pero bueno, estás temperaturas nos permiten jugar con largos, cortos, jereseys finitos. Me encantan tus propuestas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que no hemos empezado con buen pie. Gracias por tus comentarios!!!
      besos

      Eliminar
  2. qué looks más bonitos, me encanta el 2º

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El segundo es una muy buena elección, simple y cómodo
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el tres, como para mi día a día con estos calorones. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues, no esperaba que mi primer verano en España fuese así! Entró súper lluvioso y tal... Pero supongo que ya irá mejorando, jejeje.

    Un beso!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo! buen post.


    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar