viernes, 11 de julio de 2014

Tiempo de playa / Beach time

Ayer hizo un día precioso para ir a la playa, a la piscina o simplemente para salir un poco de casa y dar  un paseo por el puerto...
Yo no he tenido esa suerte y desgraciadamente me tuve que quedar en casa. Sin embargo aquí os dejo un look muy veraniego y fresquito para este tipo de días.

Las rayas y el estilo marinero se lleva desde hace muchísimo tiempo pero yo creo que siempre será una gran apuesta.
Este vestido  es de Zara, es muy simple pero la espalda descubierta le da el toque "especial", personalmente me gusta que la parte de arriba sea lisa y la falda tenga un poco de vuelo.
El sombrero es de Pimkie, yo esta temporada apostaría por ellos. Este es muy simple pero concuerda con el look.
Para terminar el conjunto os presento estas sandalias de tacón también de Zara. Son simples como todo el look pero la sencillez es perfecta para estas ocasiones en las que solo quieres estar cómoda para disfrutar del día.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Espero que sigáis el blog y os guste.
Besos a todos.

                                                                       ~Perséfone










Yesterdey was the perfect day to go to the beach, go to de swimming pool or to go for a walk trought the port...
But I had to stay at home all the day and I can't take advantage of the good time. But I offer you a look perfect to the summer and very summery.

Lines and navy style are too old but I bet on it because it's a classic!

This dress is from ZARA, it's very simple but the back is that give it a especial  touch. I like that is smooth but then the skirt has fullness.
The hat is from Pimkie, I think hats are very important for this season. It's simple like the look.
For the end I think that this sandals are perfect. They are from ZARA too. Like the look they're simple too, but the simplifity is perfect for occasion like this, when you want to be comfortable to enjoy the day.

¡Thanks for the coments!
I hope that you follow the blog and you like it.
Kisses for all.

                                                                                          ~Perséfone.







11 comentarios:

  1. Perfect look! :)
    Following
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. todo lo que sea rayas me enamora ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué vestido más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias y el vestido es precioso ¡un outfit ideal para la playa!

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideal para estos días de verano y la apertura de la espalda preciosa. Besos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar