lunes, 7 de julio de 2014

Regalos para mis orejas

Hace unos días os enseñé una blusa y unos Stilettos (gracias por el nombre a Fashion Avenue). Hoy os presento otros de mis regalos pero estos son pensados para darles un capricho a mis orejas.

1. PARFOIS:

No conocía esta tienda hasta el momento pero estos pendientes me han encantado y buscando los enlaces de estos estuve hechado un vistazo a la web y me han gustado mucho las opciones que nos presentan.

Estos no los encontré en la tienda online. Son un tanto llamativos, me gustan por sus tonalidades y el toque azul turquesa, es un color que me encanta.


Los siguientes tienen unas tonalidades parecidas, me gusta que los abalorios cuelguen del aro. El truco de los pendientes largos es que dan una pequeña sensación de altura lo que es perfecto para la gente bajita como yo.



Los últimos de Parfois no cuelgan pero me enamoraron por el azul turquesa, es un color que me fascina. Son simples pero creo que tienen mucho carácter. (En la web aparecen varios pero yo solo tengo los turquesa.)





Estas "bolitas" son muy simples pero me parecen perfectas para ocasiones más formales y los "brillitos" le dan cierto toque.


Estas cámaras dan un toque  divertido, las combinaría con looks casuales y de calle.


Estos me gustan mucho porque soy una apasionada de Londres. Al igual que los anteriores son informales para días "traquilos".


Y por último estas guitarras son parecidas a las cámaras, divertidas e informales. Para dar un paseo o simplemente por tener unos pendientes puestos.




3. ??:

El tercer grupo de pendientes son una interrogación por que o se de que tienda son, supongo que les quitarían la etiqueta para mayor discreción.


Los primeros son una clave de sol, no se aprecia pero son bastante pequeñitos, aún así me encantan por que la música es un tema que me apasiona. Son los que suelo llevar a diario.


Y los últimos son estes pajaritos, parecen palomas, con una espiral y un par de abalorios. Me gusta el contraste del verde con el metal. Al verlos me recuerdan un poco a la cuando era una niña y me gustan por eso.



Bueno hasta aquí esta entrada, antes de hacerla no me había dado cuenta de que me habían regalado tantos pendientes.
Comentad que os parecen y vuestros favoritos! 
Besos:


                                                                                                      ~Perséfone








26 comentarios:

  1. Yo no sé ni la de pendientes que tendré, me encantan y jamás termino con ellos, me veo rara, así que he llegado a la conclusión que me gusta no llevarlos puestos sino tenerlos jajaja es raro, lo sé. Parfois yo lo conocí por una amiga que es asidua y me llevé toda una sorpresa, me encantó!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón de ellos y me pongo solo dos o tres.
      No creo que sea del todo raro jaja, a la mayoría de los míos les pasa eso.
      A mi también me encantó Parfois.
      Muchos Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonitos, no sabría decirte con cual me quedaría. Me llaman mucho la atención los turquesas! :)

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos todos, son ta bonitos. Sin duda alguna los de Londres son mis favoritos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes con forma de cámaras de fotos!
    ¿Que te parece que nos sigamos?
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos. Muy bien ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Que bonitos todos!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  7. Esas guitarritas que monas ;)

    Te sigo
    Descubre Brandy Melville, los mejores vestidos del verano en mi blog.
    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. qué pendientes más bonitos, me gustan mucho los 1º y los 3º

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Thanks!
    I´ll follow you, please see our next post
    Kises

    ResponderEliminar
  10. Que selección más bonitas. Los primeros mis favoritos. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los azulitos!! Muchos besos guapa, te sigo ;)

    www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los turquesas también.
      Besos
      Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar